Impacta Pyme

¡Prioriza, transforma y trasciende!

Mejora la productividad de tu empresa con una universidad líder e innovadora: 

  • Recibimos el licenciamiento institucional de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).
  • Somos la 7.ª mejor universidad privada del país y 1.ª en acreditación, según ranking de Las Mejores Universidades del Perú 2020.
  • Somos la 1.ª universidad en Latinoamérica en certificar su diseño de Sistema de Garantía Interna de Calidad por ANECA de España.

Solicita más información

Los tres pilares de nuestro programa son:

Modelo de negocio
Representa cómo una empresa despliega su propuesta de valor acorde con su estrategia de negocio, sirviendo a su mercado objetivo y optimizando recursos para asegurar rentabilidad. Es crucial identificar el modelo de negocio actual y proponer opciones de rediseño/transformación para optimizar cada uno de sus componentes.
Modelo operativo
Hace referencia al conjunto de elementos que hacen posible desplegar u operar el modelo de negocio de una organización, integrado por tres componentes principales: los procesos, las personas (estructura) y las herramientas (infraestructura); todos ellos debidamente articulados alrededor de su cadena de valor.
Innovación
Paradigma actual del mundo social y empresarial, hoy potenciada por el incesante desarrollo tecnológico y la transformación digital. Implica llevar a la acción ideas nuevas que generan valor a las personas y empresas. Este pilar, debidamente implementado, permite consolidar y potenciar el modelo de negocio y el modelo operativo.

¿Qué nos hace tu mejor opción? 

impacta_pyme_iconos_a

+20 años transformando la educación superior

Formamos líderes con mentalidad emprendedora para crear impacto positivo en el Perú y en el mundo.

impacta_pyme_iconos_b

Equipo de facilitadores expertos

Conformado por un equipo profesional con vasta experiencia multisectorial nacional e internacional.

impacta_pyme_iconos_c

Metodología aplicada e interactiva

Desarrollamos una metodología personalizada, colaborativa y alineada a la visión de la organización.

Impacta Pyme