Conferencia

Cierre tributario 2019 y principales gastos deducibles

  • Miércoles 18 de diciembre
  • 7:00 p.m.
  • Auditorio UC: Av. Los Incas S/N José Luis Bustamante y Rivero

La conferencia comienza en:

Acerca del evento

En esta conferencia trataremos los temas de principio del devengado jurídico en la Ley del Impuesto a la Renta y el principio de causalidad en la deducción de los gastos empresariales.

Expositor

Miguel Ángel Carrillo Bautista

Conferencista y consultor tributario, con más de 16 años de asesoría y capacitación en materia tributaria. Catedrático de la PUCP, UNMSM y Universidad Continental. Autor de diversas publicaciones y artículos en materia tributaria.

Conferencista en Tributación de diversas instituciones tales como Cámara de Comercio de Lima, Cámara de Comercio Peruano-Argentina, Grupo Verona, Grupo Acrópolis, Grupo Contable, Instituto de Capacitación Jurídica, Perucontable, Esden, Egacal, Colegio de Abogados de Lima, Colegio de Contadores de Lima, Colegio de Contadores de Cusco, Colegio de Contadores de Lima, entre otras. Ex funcionario de SUNAT, MEF, SAT, Tribunal Fiscal, Ladersam Consultores, Paredes, Estudio Benites. Maestría en Derecho Tributario por la Universidad San Martin de Porres y Castilla La Mancha. Especialista en Derecho Tributario Internacional por la Universidad Austral de Buenos Aires, Argentina. Especialista en Derecho Administrativo por el Colegio de Abogados de Lima.

Panelista

Gonzalo Rosado Solis
Actual Gerente Corporativo de Contabilidad de GRUPO GLORIA.
Experto en Auditoría, Tributación, Finanzas, implementación de Controles SOX y Gestión Empresarial.

Agenda

  • Registro de participantes

    6:30 p.m. - 7:00 p.m.

  • Presentación: "Cierre tributario 2019 y principales gastos deducibles"

    7:00 p.m. - 8:15 p.m.

    Por: Miguel Ángel Carrillo Bautista

  • Rueda de preguntas

    8:15 p.m. - 8:30 p.m.

  • Coffee break

    8:30 p.m.

Reserva un lugar aquí

Completa el siguiente formulario y no te pierdas nuestra "Conferencia: Cierre tributario 2019 y principales gastos deducibles". ¡No te quedes fuera!