Conferencia

• Jueves 12 de diciembre
  • Calle Junín 355, Miraflores

La conferencia comienza en:

Conocerás las buenas prácticas en contratación pública implementadas en la exitosa experiencia de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

Juan Carlos Meléndez Zumaeta

Jefe de Administración del Proyecto Especial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. Maestro en Gestión Pública por la Universidad ESAN.

Se ha desempeñado como Superintendente (e) y Gerente General de la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil-Sucamec. Ha laborado en el Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado-FONAFE, en el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), en otros cargos en el sector público. Abogado de la Pontifica Universidad Católica del Perú, con experiencia en Contrataciones y Adquisiciones del Estado, Derecho Administrativo, Derecho Civil, Procesal Civil y gestión pública. Experiencia en asesorías especializadas y docencia a entidades públicas y privadas en materia de contratación pública y modernización del Estado.

• Registro de participantes

6:30 p.m. - 7:00 p.m.

• Presentación: "Contrataciones públicas en los Juegos Panamericanos: buenas prácticas y lecciones aprendidas"

7:00 p.m. - 8:00 p.m.

Por: Juan Carlos Meléndez Zumaeta

• Rueda de preguntas

8:00 p.m. - 8:30 p.m.

Reserva un lugar aquí

Completa el siguiente formulario y no te pierdas nuestra "Conferencia: Contrataciones públicas en los Juegos Panamericanos: buenas prácticas y lecciones aprendidas". ¡No te quedes fuera!