Creando Impacto Directivo

Panelistas

docente_garcia_300x300
José Luis García Saavedra
Consultor de empresas y docente universitario. Ha sido Gerente de Recursos Humanos de Tecnofarma S.A., Aventis CropScience Perú y Hoechst Schering AgrEvo. Doctor en Administración con mención Dirección Estratégica por la USIL. Magíster en Administración de Negocios por la Universidad ESAN.
docente_corrales_300x300
Andrés Corrales Angulo
Gerente de Desarrollo de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental. Ex Gerente de Desarrollo de la Gerencia Pública de SERVIR. Maestría en Gerencia Pública por la Universidad Continental. Maestría en Administración Pública por el Instituto Universitario Ortega y Gasset de la Universidad Complutense de Madrid.

Martes 26 de marzo

18:30
19:00
19:00
20:00
Inteligencia emocional y manejo de estrés
Por: José Luis García Saavedra
20:00
21:00
Habilidades directivas: determinantes para el alto rendimiento en puestos gerenciales
Por: Andrés Corrales Angulo
21:00
21:30
Coffee break

Reserva un lugar aquí

Conoce más de la Universidad Continental

Somos una universidad dinámica que, a través de un ecosistema educativo estimulante, experimental y colaborativo, formamos líderes con mentalidad emprendedora para crear impacto social positivo en Perú y en el mundo.

Nuestro ADN

colaboracion-significativa.png