Conferencia virtual

Desafíos del Derecho Penal y Procesal Penal

• Martes 16 de junio

La conferencia comienza en:

Conoce en esta conferencia cuáles son las lecciones aprendidas durante la coyuntura del COVID-19 en política criminal y penitenciaria.

Roberto Cáceres

Abogado asociado del Estudio VMR Abogados, con estudios de maestría en Derecho Penal en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Docente de la Academia de la Magistratura.

Profesor del Centro de Consultoría y Servicios Integrados de la Pontificia Universidad Católica del Perú (INNOVAPUCP), entidad encargada de implementar cursos de capacitación dirigido a Jueces, Fiscales y Oficiales de la Policía Nacional en todo el país, patrocinado por el Banco Mundial. Estudios culminados del doctorado en la Universidad San Martín de Porres.

Roberto Pereira

Socio del área penal del Estudio Benites, Vargas & Ugaz Abogados. Máster en Derecho Penal por las Universidades de Barcelona y Pompeu Fabra (España).

Ha laborado en la Defensoría del Pueblo. Fue asesor legal externo en IPYS. Realiza consultorías por encargo de BM y GIZ. Título de posgrado en Argumentación Jurídica por la Universidad de Alicante (España). Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Luis F. Bramont-Arias

Socio principal en Luis F y M Bramont-Arias Soc. Civ. de R. L. Magíster en Derecho con mención en Ciencias Penales, Universidad de San Martín de Porres.

Fue gerente penal tributario en la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria - SUNAT.

• Bienvenida y presentación del primer panel

6:00 p.m. - 6:05 p.m.

Por: Andrés Corrales

• "Alcances y límites de la prisión preventiva en los delitos de corrupción de funcionarios"

6:05 p.m. - 6:35 p.m.

Por: Roberto Cáceres

6:35 p.m. - 6:45 p.m.

• Presentación del segundo panel

6:45 p.m. - 6:50 p.m.

Por: Andrés Corrales

• "Impacto de los procesos anticorrupción en las empresas"

6:50 p.m. - 7:20 p.m.

Por: Roberto Pereira

7:20 p.m. - 7:30 p.m.

• Presentación del tercer panel

7:30 p.m. - 7:35 p.m.

Por: Andrés Corrales

• "Desafíos del Derecho Penal Económico"

7:35 p.m. - 8:10 p.m.

Por: Luis Felipe Bramont-Arias

8:10 p.m. - 8:20 p.m.

• Presentación de la Maestría en Derecho con mención en Derecho Penal y Procesal Penal

8:20 p.m. - 8:30 p.m.

• Clausura

8:30 p.m.

Completa correctamente el siguiente formulario y participa en nuestra conferencia virtual: Desafíos del Derecho Penal y Procesal Penal. ¡No te quedes fuera!