Conferencia:

"Lucha contra la corrupción: Informe de Integridad de la OCDE"

días
minutos
segundos

Día: 14 de setiembre

Hora: 7:00 p.m

Lugar:  Jr. Junín 355 Miraflores - Lima

Dirigido a:

Servidores públicos, consultores y profesionales que aspiran a ser gerentes públicos.

Registrarme ahora

Paola Bustamante | Panelista

Abogada por la Universidad San Martín de Porres con maestría en Administración y Gerencia Pública por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) y la Universidad de Alcalá de Henares (España). Ha sido ministra de Desarrollo e Inclusión Social y laboró también en los ministerios de Educación, Trabajo y Promoción del Empleo y Relaciones Exteriores. Cuenta con 18 años de experiencia en el servicio público, en áreas de diseño e implementación de políticas sociales y cooperación y negociación internacional.

• 19:00 – 19:15   Registro de participantes

• 19:15 – 19:30   Presentación de la Maestría en Gerencia Pública

• 19:30 – 21:00  Inicio de la Conferencia “Lucha contra la                                        corrupción: Informe de Integridad de la OCDE “

• 21:00 - 21:15    Coffee Break

¿Qué encontrarás?

Networking

Compartirás con profesionales de distintas áreas que están enfocados en la mejora de sus procesos.

Actualización

Podrás conocer las nuevas tendencias y métodos de trabajo que están teniendo éxito en la gestión pública.

Reforzar conocimientos

Podrás profundizar tus conocimientos para descubrir y aplicar nuevas arístas.

Conoce más de la Universidad Continental
Somos una universidad dinámica que, a través de un ecosistema educativo estimulante, experimental y colaborativo, formamos líderes con mentalidad emprendedora para crear impacto social positivo en Perú y en el mundo.

Nuestro ADN

colaboracion-significativa.png