Conferencia magistral

Amazonia: Oportunidades para el desarrollo sostenible

• 20 de septiembre
  • 10:00 a.m.
  • Calle Junín 355, Miraflores

La conferencia comienza en:

Mejora la comprensión y la conciencia sobre la importancia de la biodiversidad y los ecosistemas como seguros de vida y oportunidades para promover desarrollo. Además, interactúa con la Dra. Koepcke, la única sobreviviente del vuelo 508 de LANSA en 1971, convertida hoy en una destacada científica y promotora de la investigación y conservación ambiental en la ACP Panguana (Amazonía peruana). Participa en nuestra conferencia magistral "Biodiversidad y ecosistemas: oportunidades para el desarrollo sostenible", donde se tratarán los temas de conservación de la biodiversidad, ecosistemas, oportunidades para el desarrollo sostenible y área de Conservación Privada Panguana.

Expositora

Dra. Juliane Koepcke de Diller

Jefe de Departamento en Zoologische Staatssammlung Müenchen, ZSM, en Munich, Alemania.

Funcionaria conservadora del Estado de Baviera. Gestora e investigadora de la Estación Biológica más antigua del Perú, que, además es Área de Conservación Privada Panguana. Doctor en Biología por Ludwig-Maximilians-Universität Müenchen, Alemania. Master of Science en Biología por la Christian-Albrechts-Universität zu Kiel, Alemania. Profesional en Biología y Geología/Paleontología por la Christian-Albrechts-Universität zu Kiel, Alemania.

Panelistas

• Registro de participantes e invitados

9:45 a.m. - 10:00 a.m.

• Ceremonia de distinción a la Dra. Juliane Koepcke de Diller, como profesora honoraria de la Universidad Continental.

10:00 a.m. - 10:20 a.m.

• Presentación: "Amazonia: Oportunidades para el desarrollo sostenible"

10:20 a.m. - 11:00 a.m.

Por: Dra. Juliane Koepcke de Diller

• Panel de comentarios

11:00 a.m. - 11:30 a.m.

• Foto social

11:30 a.m. - 11:45 a.m.

• Entrevistas

11:45 a.m.

Reserva un lugar aquí

Completa el siguiente formulario y asegura tu presencia en el evento. ¡No te quedes fuera!