Conferencia magistral online de

Marketing Digital

• Jueves 14 y viernes 15 de noviembre

La conferencia online comienza en:

Acerca de la conferencia

El acceso a la información y la nueva era digital actual ha transformado al consumidor a uno más exigente hacia los productos y servicios que requiere. El Marketing Digital es la herramienta necesaria para que las empresas puedan conectar con este consumidor y así ofrecerles experiencias más relevantes.

Diego Caballero Pásara

Digital Manager en BNP Paribas Cardif. Más de ocho años de experiencia en Marketing Digital y Comercio Electrónico.

Ha sido Gerente de Marketing digital en Scotiabank. Ha liderado los equipos digitales de MAPFRE, Movistar y Real Plaza. Candidato a Máster en Marketing & Transformación Digital en INCAE Business School.

Frances Fischman Cárdenas

Encargada del Programa de Partners en Educación de HubSpot para la región de Latinoamérica e Iberia.

Experiencia como comercializadora y desarrolladora de programas educativos en la UPC. Ha sido diseñadora y comercializadora para Shoeboos y Attribute en Londres. Estudió administración y marketing en Northeastern University.

• Día 1: "¿Cómo elaborar una estrategia de Marketing Digital?"

Jueves 14 de noviembre, 5:00 p.m.

Por: Diego Caballero Pásara

• Día 2: "¿Qué es Inbound Marketing? Tendencias a implementar este 2020"

Viernes de noviembre, 5:00 p.m.

Por: Frances Fischman Cárdenas

Temas a tratar:

• ¿Qué es Inbound Marketing?
    • ¿Qué es Hubspot?
    • ¿Qué es Hubspot Academy?
    • Tendencias Inbound 2020

Reserva un lugar aquí

Completa el siguiente formulario y no te pierdas nuestra "Conferencia magistral online de Marketing Digital". ¡No te quedes fuera!