Conti TIC Week es una serie de eventos dedicados a las tecnologías de la información donde aprenderás herramientas esenciales para el manejo de datos. Únete a nosotros para descubrir cómo Excel y Power BI pueden transformar tu forma de recolectar, organizar y analizar información, ayudándote a superar problemas comunes como la desorganización y la falta de formatos estandarizados.
A lo largo de diferentes fechas, exploraremos desde el uso de tablas y formularios en Excel hasta la creación de informes profesionales en Power BI. También te mostraremos cómo automatizar tareas repetitivas con Python y aplicar el diseño computacional en proyectos de ingeniería civil mediante Civil 3D y Dynamo.
No pierdas la oportunidad de adquirir habilidades prácticas que podrás implementar inmediatamente en tu entorno profesional. Separa las fechas en tu calendario y prepárate para impulsar tu carrera con conocimientos actualizados en tecnologías de datos.
¡Te esperamos en el Conti TIC Week!
Gabriel Espinoza
Consultor, ingeniero de aplicaciones, beta tester e instructor de Autodesk para Latinoamérica desde hace 25 años. Ha participado en proyectos para diferentes áreas e industrias como infraestructura educativa y de salud, carreteras y saneamiento, catastro (municipal, técnico y comercial), modelado y documentación de estructuras metálicas de almacenamiento y de plantas de procesos industriales para la minería y otros rubros, etc. Ingeniero y diseñador mecánico.
Martes 6 de mayo, 5:30 p. m. | Por: Gabriel Espinoza
Escuela de Posgrado - Universidad Continental © 2025 Política de privacidad