Conversatorio

Retos para la capacitación en el Estado

  • Viernes 29 de noviembre
  • 8:30 a.m.
  • Escuela de Posgrado UC: Calle Junín 355, Miraflores
Se otorgarán constancias digitales a quienes registren su asistencia el día del evento.

El conversatorio comienza en:

Acerca del evento

En el desarrollo del conversatorio los participantes conocerán del análisis del presupuesto y ejecución del gasto en capacitación en el sector público, así como los avances en la gestión de la capacitación y próximas acciones de parte de SERVIR para fortalecer el desarrollo de capacidades de los servidores públicos.

Panel

Alfonso Gutiérrez Aguado

Coordinador de Investigación de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental.

Coordinador de Investigación de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental y consultor de programas presupuestales, evaluaciones económicas e Investigador en intervenciones sanitarias. Magíster en Salud Pública de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Especialista de Gestión en Salud, Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Médico Cirujano.

Rubí Rivas Cossio

Gerente encargada de la Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil en SERVIR.

Actualmente labora en SERVIR y se desempeña como Gerente encargada de la Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil. Su experiencia ha sido desarrollada en el Jurado Nacional de Elecciones, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo – Programa Nacional de Empleo Juvenil “Jóvenes a la Obra”, asesora y consultora externa de la Gerencia de Defensa del Ciudadano de la Municipalidad Metropolitana de Lima, ABENGOA PERÚ – Programa de Intervención Social Pachacutec (Ventanilla), Ministerio Público – Observatorio de Criminalidad Proyecto “Persecución estratégica del delito”, Ministerio de Justicia, Programa de Lucha contra la Pobreza de la Unión Europea, entre otros. Magíster en Ciencias Políticas y Gobierno con mención en Políticas Públicas y Gestión Pública en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Agenda

  • Registro de participantes

    8:00 a.m. - 8:30 a.m.

  • Presentación del panel

    8:30 a.m. - 8:45 a.m.

    Por: Andrés Corrales Angulo

  • Presentación: "Análisis de la ejecución del presupuesto de capacitación"

    8:45 a.m. - 9:15 a.m.

    Por: Alfonso Gutiérrez Aguado

  • Presentación: "Análisis de la ejecución de las capacitaciones, avances, medidas para la mejora de las capacitaciones a cargo de las entidades públicas"

    9:15 a.m. - 9:45 a.m.

    Por: Rubí Rivas Cossio

  • Rueda de preguntas escritas de los participantes

    9:45 a.m. - 10:00 a.m.

Reserva un lugar aquí

Completa el siguiente formulario y no te pierdas nuestra "Conversatorio: Retos para la capacitación en el Estado". ¡No te quedes fuera!