Curso de Marketing Digital (Virtual)

Fecha de inicio

Próximamente

Modalidad

Virtual

Duración

75 horas (ocho semanas)

Inversión

S/ 2000

Acerca de este curso

El curso de Marketing Digital, desarrollado en alianza con la prestigiosa Pontificia Universidad Católica de Chile, te introducirá al mundo de Internet y todas sus tecnologías asociadas, principalmente desde su creciente utilización para el marketing, las ventas y la distribución de bienes y servicios. El curso te ayudará a entender y abordar al nuevo consumidor digital, mirando el marketing y la comunicación desde un amplio punto de vista de negocios. 

Solicita más información

Dirigido a

dirigidoa_10
Profesionales, ejecutivos o empresarios que necesiten adquirir los conocimientos y herramientas necesarias para desenvolverse en las áreas de marketing digital, tanto en organizaciones públicas o privadas, ya sea desde el punto de vista de la gestión interna o gestionando agencias digitales.

Certificación

Curso de Marketing Digital

Al aprobar todos los módulos recibirás el certificado del curso de Marketing Digital, a nombre de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Ventajas diferenciales

ventajas_videoconferencia
Modalidad virtual

Compuesta de 8 clases e-learning publicadas
semanalmente y una clase en vivo. 

ventajas_convenio
Alianza estratégica
Con la Pontificia Universidad Católica de Chile, N° 1 en el Ranking QS Latinoamérica 2018 y 2019.
ventajas_excelenciadocente
Excelencia docente

Docentes de la Pontificia Universidad Católica de Chile con destacada trayectoria profesional. 

ventajas_ecosistema
El más completo ecosistema digital para el aprendizaje.

Vivirás una experiencia con recursos y herramientas tecnológicas de vanguardia, utilizadas en las mejores universidades del mundo.

Plan de estudios

Clase I: Fundamentos de marketing digital

Clase II: Generación del Plan de marketing digital

Clase III: Estrategias de blogging

Clase IV: Estrategias de contenido

Clase V: Marketing en las redes sociales

Clase VI: Los canales o medios digitales

Clase VII: Creación de campañas digitales

Clase VIII: Analítica web