Curso en Legislación Laboral y Gestión de Planillas para el Sector Público

Fecha de inicio

7 de noviembre

Modalidad

Presencial

Duración

24 horas lectivas

* Preguntar por facilidades de financiamiento

Acerca de este curso

La gestión de la vinculación y de la planilla dentro del sector público implica un expertise particular, derivado de los distintos regímenes laborales vigentes en el Estado y las particularidades de la gestión pública. Es importante que el personal a cargo de la formalización del vínculo de los servidores civiles, así como de la elaboración y gestión de planillas, tengan un conocimiento preciso acerca de los distintos conceptos aplicables, con el fin de administrar correctamente dichos procesos de acuerdo a las disposiciones legales vigentes.

Solicita más información

Dirigido a

dirigidoa_10
Administradores, jefes de personal, responsables de relaciones laborales y empresarios.
dirigidoa_07
Profesionales interesados en conocer la legislación laboral y los conceptos remunerativos clave que forman la planilla.

Certificado

Curso en Legislación Laboral y Gestión de Planillas para el Sector Público

Luego de aprobar todos los temas se te otorgará la Certificación del Curso en Legislación Laboral y Gestión de Planillas para el Sector Público a nombre de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental.

Ventajas diferenciales

ventajas_plandeestudios
Propuesta académica moderna
Propuesta académica de acuerdo a las tendencias de la legislación laboral y la gestión de planillas.
ventajas_excelenciadocente
Docentes especialistas
Docentes especialistas con experiencia a nivel profesional y académico.
ventajas_trabajo
Metodología expositiva y participativa
Metodología expositiva y participativa generando la interacción de los participantes y el facilitador.
ventajas_ecosistema
El más completo ecosistema digital para el aprendizaje.

Vivirás una experiencia con recursos y herramientas tecnológicas de vanguardia, utilizadas en las mejores universidades del mundo.

Plan de estudios

Tema I: El Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos

Tema II: Principales Reglas para la Contratación Laboral

Tema III: Extinción de la relación

Tema IV:  Remuneración

Tema V: Descanso vacacional y otros beneficios

Tema VI: Compensación por tiempo de servicios