Debate de Políticas Públicas

Una propuesta de formalización laboral

Evento virtual
  • Martes 30 de abril
  • 8:00 a. m.

La informalidad laboral es una problemática que trasciende fronteras y afecta la estabilidad económica y social de los países. En el contexto peruano, esta realidad obstaculiza el acceso a derechos laborales fundamentales y la construcción de un sistema equitativo y justo para todos los colaboradores.

Es en este escenario crucial que la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental, en colaboración con IPAE Acción Empresarial, se complace en presentar el Debate de Políticas Públicas sobre Formalización Laboral. Este evento no solo reconoce la importancia urgente de abordar la informalidad laboral en el Perú, sino que también busca ofrecer un espacio de diálogo profundo y constructivo para explorar soluciones viables y efectivas.

Este debate es una oportunidad para identificar estrategias concretas y factibles para promover la formalización laboral en el Perú. ¡No te lo pierdas!

Elmer Cuba Bustinza (expositor)

Socio de Macroconsult y miembro de la Comunidad de Líderes de Desarrollo Nacional de IPAE.

Nancy Laos Cáceres (panelista)

Exministra de Trabajo y Promoción del Empleo. Socia fundadora de Laos, Aguilar, Limas & Asociados Abogados.

Fernando Cuadros Luque (panelista)

Exviceministro de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral del MTPE. Consultor de la OIT.

Coorganizado con

Completa el siguiente formulario y participa del "Debate de Políticas Públicas: Una propuesta de formalización laboral". ¡No te quedes fuera!