Faltan:

En el marco de la coyuntura actual que atraviesa nuestro país en particular y América Latina en general, se hace imperativo conocer y analizar las principales causas y propuestas para enfrentar, de forma más rápida y efectiva, el problema de la corrupción; que desprestigia significativamente a las instituciones públicas y afecta a todos los ciudadanos.

Por ello, la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental y la Embajada de Colombia en el Perú, te invitan a participar de la conferencia magistral a cargo del Procurador General de Colombia, Dr. Fernando Carrillo Flórez, junto a un panel de destacados expertos este 17 de Octubre a las 7 p.m.

• 6:30 pm: Registro de participantes
  • 7:00 pm: Conferencia magistral
    • Procurador General de Colombia, Dr. Fernando Carrillo Flórez
  • 7:45 pm: Panel de expertos
    • Dr. Enrique Bernales
    • Dr. Max Hernández
  • 8:30 pm: Cocktail

Expositor:
Dr. Fernando Carrillo

Fernando-Carillo-Debate-Politicas-Publicas
Actualmente es Procurador General de la República de Colombia, ha sido ministro de Justicia, ministro del Interior, embajador de Colombia en España, representante del BID en París y Brasil, miembro del comité de empalme de los gobiernos de Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos, y uno de los principales líderes del movimiento estudiantil de la Séptima Papeleta, que dio origen a la Constitución de 1991.