- Nuevo panorama: transformación digital de negocios en salud.
- Modelos y enfoques de negocios digitales en los servicios de salud.
- Generación de innovación y pensamiento disruptivo.
- Introducción a la automatización de procesos.
Válido para la recertificación profesional en los respectivos colegios profesionales.
Modalidad
Clases a distancia en tiempo real
Duración
392 horas lectivas
La transformación digital es, hoy en día, un medio indispensable para alcanzar con mayor efectividad los objetivos trazados en el sistema sanitario. En un mundo altamente competitivo, exigente y volátil es fundamental conocer, promover y aplicar las mejores prácticas para gestionar la tecnología de manera holística y estratégica, y así obtener resultados tangibles y de valor. Se requieren profesionales con altos estándares de calidad y una visión integral del sector salud, que conozcan las metodologías ágiles y cuya gestión tenga al paciente y su entorno como el centro de toda propuesta de innovación.
Nuestro Diplomado en Transformación Digital de los Servicios de Salud brinda una formación de vanguardia, con herramientas y metodologías actuales para abordar y liderar los cambios en cualquier institución del sector, sea pública o privada, así como fomentar una transformación cultural que permita implementar una estrategia digital y la consecuente generación de proyectos disruptivos. El participante podrá tomar decisiones acertadas y enfocadas en resultados, acordes a las exigencias del mercado y la data cuantitativa; conociendo y entendiendo el abanico del ecosistema digital aplicado a los negocios en salud.
Está dirigido a:
Carlos Osorio González
Consultor, con más de 15 años liderando áreas de TI, inteligencia de negocios, analítica, innovación y transformación digital. Fue director de Tecnología y Soluciones Digitales en Yanbal y líder de Proyectos de Inteligencia Analítica en Cencosud. MBA IT por la UL. Maestría en Administración y Gestión de Empresas por la UPC de España. Certificado en la metodología Scrum, Agile coaching y Lean startup.
Gabriela Jahuín Gamarra
Directora de Estrategia y Negocio Digital en Yellow Brain. Mentora de start-ups y cofundadora de La Real Paella Española y Perú Flavor. Amplia experiencia en el lanzamientos de productos y servicios nuevos al mercado. Máster en Dirección de Empresas por la UE. Certificada en Design Strategy por IDEO U. Licenciada en Administración y Negocios Internacionales.
Mario Sánchez Marchena
Jefe de Calidad y Servicio en Alimás. Coordinador de Desarrollo de Experiencia y Calidad en la UPC. Amplia experiencia en ingeniería y diseño de procesos, y en investigación de mercados. Fue analista de Bases de Datos en el MINEDU y técnico de Gestión de Riesgos en el BCR. Certificado en SPPS por la UNI y en Business Intelligence y CRM por la UPC. Estadístico e informático.
Alan Curioso Urmeneta
Consultor de empresas en innovación y tecnología. Más de 11 años de experiencia laboral en UX, mejora continua, calidad institucional y diseño de procesos. Fue líder corporativo de Servicio y Calidad de Laureate Education y líder corporativo de Calidad de la UPC. Trabajó, además, en la UTP y el Grupo RPP. Egresado de la Maestría en Transformación Digital de Negocios de la UPC.
* Programación de docentes sujeta a variación según disponibilidad.