Silvana Dakduk Valle
Directora de la Maestría en Mercadeo y profesora asociada de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes, Colombia. Consultora externa en comportamiento del consumidor para distintas empresas nacionales y multinacionales como Banesco, Telefónica, Laboratorios Merck, Laboratorios Bayer y GFK. Doctora en Psicología Económica y del Consumo por la UCAB, Venezuela. Licenciada en Psicología.
Germán Lobos Andrade
Profesor titular de la Universidad de Talca, Chile. Autor de más de 100 publicaciones en revistas (WoS y Scopus) y en diversos proyectos de investigación relacionados con la economía del bienestar subjetivo, políticas públicas y gestión de los riesgos. Director del proyecto C2EA. Doctor en Ciencias de Gestión por la Universidad de Montpellier, Francia. Magíster en Economía Agraria por la PUC de Chile. Ingeniero comercial.
Marcelo Bernardo Barrios
Consultor, conferencista y capacitador en temas de estrategia y marketing con experiencia en Argentina, Chile, Paraguay, Perú, Colombia, República Dominicana, Honduras, Costa Rica, México, Uruguay y EE. UU. Ha sido consultor del BID y capacitador del Ministerio de Turismo de la Nación de Argentina. Doctor en Administración por ESEADE, Argentina. MBA por IAE Business School, Argentina. Licenciado en Economía.
Augusto Frisancho León
Consultor en temas de psicología y educación. Autor de libros como "Psicología general. Manual de prácticas y ejercicios" y de varias investigaciones publicadas en revistas especializadas. Excoordinador de la Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante de la UNMSM. Doctor en Educación por la UNMSM. Magíster en Educación con mención en Medición y Evaluación de la Calidad Educativa por la UNE. Psicólogo y educador.
Irene Ancín Adell
CEO de AZA Estrategia y Desarrollo. Cocreadora de @serendipia_pod. Ha sido decana de la Facultad de Humanidades de la Universidad Espíritu Santo y consultora corporativa de la Caja de Ahorros de Navarra (actualmente Caixa Group). Doctora en Comunicación Social por la Universidad Austral, Argentina. Máster en Comunicación Política y Corporativa por la Universidad de Navarra, España. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas.
Luis Fernando Garcés Giraldo
Vicerrector de Investigación de la Corporación Universitaria Americana de Medellín, Colombia. Autor de 10 libros, 69 capítulos de libro y 120 artículos de investigación publicados. Fue coordinador nacional de Agua Potable y Saneamiento Básico del SENA y, también, decano y vicerrector de Investigación de la Corporación Universitaria Lasallista. Doctor en Filosofía por la Universidad Pontificia Bolivariana, Colombia.