Innovación en la Gestión Pública de hoy

El Perú se enfrenta a muchos desafíos. ¿Estás preparado para superarlos con éxito? Descarga nuestro ebook: Innovación en la gestión pública de hoy y empieza a mejorar tu visión del manejo de las acciones en el sector público. ¿Estás listo para el reto?

continental_ebook_portada.png

¿Qué aprenderás con esta guía?

ebook-gestion-publica-2.png

Gestión por resultados: ¿Los resultados importan?

La gestión pública por resultados es fundamental para la integración de sistemas, valores y procedimientos para lograr más y mejores resultados, con igual o menor cantidad de recursos.

ebook-gestion-publica-3.png

Ética, incompatibilidad y responsabilidad

Es deber del funcionario público generar las condiciones para que desarrolle una cultura de transparencia y probidad en cada acción que realice.

ebook-gestion-publica-4.png

Modalidades formativas laborales

El panorama de estas modalidades registra una brecha entre los potenciales beneficiarios de prácticas pre-profesionales y los beneficiarios declarados ante la AAT.¿Se está supervisando el uso adecuado de estas modalidades?

¿Qué encontrarás?

Sí, quiero descargarlo

Conoce más de la Universidad Continental
Somos una universidad dinámica que, a través de un ecosistema educativo estimulante, experimental y colaborativo, formamos líderes con mentalidad emprendedora para crear impacto social positivo en Perú y en el mundo.

Nuestro ADN

colaboracion-significativa.png