Conferencia

Guía Metodológica para la Valoración de Puestos sin Discriminación de Género. R.M. N°145-2019-TR / Mayo 2019

21 de junio, de 08:30 a.m. a 11:00 a.m

Calle Junín 355, Miraflores - Lima

COSTO: S/ 150

Este evento se realizará en:

Panelistas

sarita sakimi leon continental
Sarita Sakimi León Hurtado
Máster en Gerencia Pública. Egresada de Maestría en Estadística Aplicada. Politóloga con amplia trayectoria en modernización de la gestión pública en más de 250 Entidades Públicas en los tres niveles de gobierno. Actualmente, es Directora de la División de Gestión Pública de SOOM Personas y Organizaciones. Tiene experiencia como docente en mapeo, perfiles y valorización de puestos.
abraham perez continental
Abraham Pérez Román
Administrador con especialización en Recursos Humanos, ha participado en diversos proyectos de consultoría en Gestión Humana, Gestión por Procesos y Planificación Organizacional tanto en organizaciones privadas como entidades públicas. Actualmente, es Consultor en SOOM Personas y Organizaciones.

Entrada de asistentes
Antecedentes y marco normativo
Fases de la valoración bajo enfoque de Ley N° 30709
Rueda de preguntas
Se otorgará certificación del evento.

Organizado por

ucontinental_logo_lp_2019
logo-rosa-conferencia-png

Reserva un lugar aquí

Conoce más de la Universidad Continental

Somos una universidad dinámica que, a través de un ecosistema educativo estimulante, experimental y colaborativo, formamos líderes con mentalidad emprendedora para crear impacto social positivo en Perú y en el mundo.

Nuestro ADN

colaboracion-significativa.png