Maestría en Derecho con mención en Derecho Penal y Procesal Penal

Clases a distancia en tiempo real

768 horas académicas

Acerca de esta maestría

Nuestra Maestría en Derecho con mención en Derecho Penal y Procesal Penal plantea la especialización a través de seis ejes temáticos: Derecho Constitucional, Derecho Penal, Derecho Procesal, Derecho Económico, Nuevas Tendencias e Investigación. La formación se complementa a través de cursos y conferencias debidamente programadas por semestre.

• Profesionales que laboran en el Sistema de Justicia, integrantes de órganos de administración del Poder Judicial y del Ministerio Público que conocen y tienen la motivación de aprender las herramientas y conocimientos necesarios para ser vertidos en la administración judicial y fiscal.
  • Profesionales que hacen uso del Sistema de Justicia como abogados litigantes y otros profesionales aspirantes, los cuales se sienten motivados por acceder a la Carrera Judicial o Fiscal.
  • Auxiliares jurisdiccionales, asistentes fiscales o dedicados a la actividad académica e investigación en esta área.

Grado académico

MAESTRO EN DERECHO CON MENCIÓN EN DERECHO PENAL Y PROCESAL PENAL

Luego de aprobar todos los cursos y de la sustentación de tu tesis, recibirás el grado de Maestro en Derecho con mención en Derecho Penal y Procesal Penal, a nombre de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental.

• Diplomado en Derecho Probatorio y Negociación Penal, luego de culminar 24 créditos según plan de estudios.
  • Diplomado en Litigación Oral, luego de culminar 24 créditos según plan de estudios.

ventajas_litigacion_b
Talleres de litigación oral simulada
En salas de audiencias simuladas con casos reales e intercambio de roles entre los protagonistas del sistema judicial.
ventajas_excelenciadocente_b
Cuentan con experiencia en diversos procesos de litigación y son partícipes de la implementación del Nuevo Código Procesal Penal en el Perú.
ventajas_internacional_b
Prácticas nacionales e internacionales
Desarrollarás análisis comparados de casos y experiencias exitosas referentes para la implementación del Nuevo Código Procesal Penal.
ventajas_competencias-generales_b
Evaluación de competencias
El estudiante accederá a una evaluación del nivel de desarrollo de sus competencias con un reporte personalizado que le permitirá identificar las áreas de competencias a fortalecer.
ventajas_tesis_b
Plan de estudios moderno
Estructura curricular acorde con las necesidades del nuevo contexto del derecho penal y procesal penal peruano. Validado en nuestras ediciones anteriores.
ventajas_ecosistema_b

• Derecho Penal Constitucional