Maestría en Tributación

Clases a distancia en tiempo real

Acerca de esta maestría

Nuestra Maestría en Tributación te dotará de un conocimiento fundamental y vigente de las normas que regulan la tributación nacional e internacional, su integración con la economía y los aspectos contables que la soportan. Serás capaz, además, de desempeñar labores de asesoría y consulta en organismos públicos y privados sobre normas y convenios internacionales incorporados al sistema tributario nacional. Y acorde con los planes de la OCDE para combatir la evasión fiscal, contarás con los conocimientos para contribuir con el perfeccionamiento de un modelo de tributación derivada de las principales actividades económicas de nuestro país.

• Profesionales interesados en especializarse en Tributación, con formación profesional en Contabilidad, Derecho, Economía, Administración y otras carreras afines.
  • Asesores, consultores, académicos, investigadores y funcionarios públicos.

Grado académico

MAESTRO EN TRIBUTACIÓN

Luego de aprobar todos los cursos y de la sustentación de tu tesis, recibirás el grado de Maestro en Tributación, a nombre de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental.

Certificaciones adicionales:

• Diplomado de Posgrado en Tributación Internacional
  • Programa de Especialización en Planeamiento Tributario y Tributación Sectorial
  • Programa de Especialización en Procedimientos y Auditoría Tributaria
  • Programa de Especialización en Tributación Nacional
  • Diploma en Tributación Internacional y Precios de Transferencia

ventajas_respaldoacademico_b
Somos expertos en gestión
Llevamos más de 16 años en la formación de funcionarios y directivos, además de ejecutivos de organismos multilaterales, cooperación internacional, empresas privadas y consultores independientes.
ventajas_plandeestudios_b
Respaldo académico
Nuestro programa de maestría fue diseñado y actualizado por funcionarios de alto nivel y consultores líderes en tributación.
ventajas_excelenciadocente_b
Nuestros docentes son profesionales asociados a los gremios tributarios más prestigiosos del Perú y el extranjero, como el Instituto Peruano de Derecho Tributario (IPDT) y de la Asociación Fiscal Internacional – Grupo Peruano (IFA).
ventajas_tesis_b
Asesoría permanente
Desde el inicio del programa, contarás con el acompañamiento y asesoría de docentes especializados en la elaboración y sustentación de tu tesis.
ventajas_visionintegral_b
Habilidades gerenciales

Podrás desarrollar competencias en Liderazgo, Trabajo en equipo, Comunicación efectiva y Negociación que te permiten desempeñarte como directivo en esta especialidad.

ventajas_ecosistema_b

• Tributación Internacional y CDI