Maestría en Tributación

Séptima edición

22 meses (768 horas lectivas)

Acerca de esta maestría

Nuestra Maestría en Tributación te dotará de un conocimiento fundamental y vigente de las normas que regulan la tributación nacional e internacional, su integración con la economía y los aspectos contables que la soportan. Serás capaz, además, de desempeñar labores de asesoría y consulta en organismos públicos y privados sobre normas y convenios internacionales incorporados al sistema tributario nacional. Y, acorde con los planes de la OCDE para combatir la evasión fiscal, contarás con los conocimientos para contribuir con el perfeccionamiento de un modelo de tributación derivada de las principales actividades económicas de nuestro país.

Solicitar más información

• Profesionales interesados en especializarse en tributación, con formación profesional en contabilidad, derecho, economía, administración y otras carreras afines.
  • Asesores, consultores, académicos, investigadores y funcionarios públicos.

Grado académico

MAESTRO EN TRIBUTACIÓN

Luego de aprobar todos los cursos y de la sustentación de tu tesis, recibirás el grado de Maestro en Tributación, a nombre de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental.

Certificaciones progresivas:

• Diplomado de Posgrado en Tributación Internacional
  • Programa de Especialización en Tributación Nacional
  • Programa de Especialización en Planeamiento Tributario y Tributación Sectorial
  • Programa de Especialización en Tributación Internacional y Precios de Transferencia
  • Programa de Especialización en Auditoría y Procedimientos Tributarios

lp_ventajas_diferenciales_reconocimiento_b
Somos expertos en gestión
Más de 20 años en la formación de funcionarios, directivos, ejecutivos de empresas privadas y consultores independientes.
lp_ventajas_diferenciales_modulo_b
Respaldo académico
Nuestro programa de maestría fue diseñado y actualizado por funcionarios de alto nivel y consultores líderes en tributación.
lp_ventajas_diferenciales_docente_b
Profesionales asociados a los gremios tributarios más prestigiosos del Perú y el extranjero: Instituto Peruano de Derecho Tributario (IPDT) y la Asociación Fiscal Internacional (IFA).
lp_ventajas_diferenciales_asesoramiento_b
Asesoría permanente
Desde el inicio del programa, contarás con el acompañamiento y asesoría de docentes especializados en la elaboración y sustentación de tu tesis.
lp_ventajas_diferenciales_rompecabezas_b
Habilidades gerenciales
Podrás desarrollar competencias en liderazgo, trabajo en equipo, comunicación efectiva y negociación que te permiten desempeñarte como directivo en esta especialidad.
lp_ventajas_diferenciales_ecosistema_aprendizaje_b
Plataforma y aula virtual con acceso al más completo ecosistema digital para el aprendizaje. Uso de las mejores plataformas virtuales para la educación: Moodle y Blackboard Collaborate.

• Derecho constitucional tributario
  • Código tributario
  • Impuesto a la renta de domiciliados
  • Impuesto al consumo