Congreso

Marketing Digital y COVID-19:

Nuevas tendencias y desafíos
  • Martes 19 de mayo
  • Desde las 4:00 p.m.
Se entregará constancia de participación digital.

El evento comienza en:

Acerca del congreso

La crisis ocasionada por el coronavirus ha significado una serie de cambios en nuestras costumbres. Si bien estamos distanciados, también estamos más conectados. Ahora pasamos más tiempo frente al computador y al celular. Consumimos más contenido en redes sociales, en streaming, en blogs y otras plataformas. Nuestras compras ahora son más seguras si las hacemos desde casa y por el medio digital. ¿Cómo acompañamos al consumidor a través de esta coyuntura? Hemos preparado una tarde de webinars gratuitos en la que, a través de especialistas, dialogaremos sobre cuáles son los desafíos que presenta esta coyuntura y las tendencias en Marketing Digital, las oportunidades que se presentan en e-commerce y en las estrategias de contenido y redes sociales.

Conoce a los expositores

Diego Caballero

Digital Manager en BNP Paribas Cardif. Más de diez años de experiencia en Marketing Digital y comercio electrónico. Ha sido Gerente de Marketing Digital en Scotiabank.

Arturo Campos

Director de Digital Analytics en Attach. Especialista en data science y planeamiento estratégico. Experiencia como capacitador de la certificación de Google Analytics en Área 51.

Maecenas volutpat dolor id nibh placerat sagittis. Sed euismod tellus viverra enim placerat mattis. Aenean massa magna, placerat at leo in, aliquet vehicula velit. Ut iaculis, mauris quis venenatis dictum, purus justo facilisis mi, eu maximus sem odio a orci.

André Cavero

Director Asociado de Canales Digitales en Unique. Más de diez años de experiencia en el manejo de marcas en el mundo digital, redes sociales, estrategias de comunicación e imagen institucional.

Maecenas volutpat dolor id nibh placerat sagittis. Sed euismod tellus viverra enim placerat mattis. Aenean massa magna, placerat at leo in, aliquet vehicula velit. Ut iaculis, mauris quis venenatis dictum, purus justo facilisis mi, eu maximus sem odio a orci.

Irene Guerra

Subgerente de Contenidos en Scotiabank. Especialista en social media, planning, branding, relaciones públicas y comunicaciones. Fue Jefe de Marketing Digital en Saga Falabella.

Maecenas volutpat dolor id nibh placerat sagittis. Sed euismod tellus viverra enim placerat mattis. Aenean massa magna, placerat at leo in, aliquet vehicula velit. Ut iaculis, mauris quis venenatis dictum, purus justo facilisis mi, eu maximus sem odio a orci.

Mauricio Solis

CEO y fundador de LNK Generadores de Demanda. Social Selling y docente universitario. Representó al Perú (Honor Member) en la CXLA Customer Experience Latam Association.

Maecenas volutpat dolor id nibh placerat sagittis. Sed euismod tellus viverra enim placerat mattis. Aenean massa magna, placerat at leo in, aliquet vehicula velit. Ut iaculis, mauris quis venenatis dictum, purus justo facilisis mi, eu maximus sem odio a orci.

César Meza

CEO & Director de Estrategias de MU Marketing & Content Lab. Experto en Marketing y Ventas. Ha gestionado iniciativas de Marketing y Comunicaciones en diversas organizaciones de alto perfil.

Maecenas volutpat dolor id nibh placerat sagittis. Sed euismod tellus viverra enim placerat mattis. Aenean massa magna, placerat at leo in, aliquet vehicula velit. Ut iaculis, mauris quis venenatis dictum, purus justo facilisis mi, eu maximus sem odio a orci.

Juliana Fernandez

Customer Success Manager de HubSpot. Fue Program Manager en BI WORLDWIDE Latin America. Especialización en Marketing Intelligence por la Universidad Nova de Lisboa.

Maecenas volutpat dolor id nibh placerat sagittis. Sed euismod tellus viverra enim placerat mattis. Aenean massa magna, placerat at leo in, aliquet vehicula velit. Ut iaculis, mauris quis venenatis dictum, purus justo facilisis mi, eu maximus sem odio a orci.

Agenda

  • Estrategia digital en tiempos cambiantes

    4:00 - 5:00 p.m.

    A cargo de: Diego Caballero

    • Marketing en la “nueva normalidad”
    • Oportunidades en el mundo digital

    A cargo de: Arturo Campos

    • Plan de medición de acciones digitales
    • Herramientas para tomar decisiones

  • Oportunidades del e-commerce post COVID-19

    5:00 - 6:00 p.m.

    A cargo de: André Cavero

    • Antecedentes: la nueva era COVID-19
    • Modelos para la venta digital
    • Protocolos de seguridad
    • Logística y medios de pago

  • Tendencias en redes sociales

    6:00 - 7:00 p.m.

    A cargo de: Irene Guerra

    • Tipos de redes sociales
    • Formatos en redes sociales
    • Tácticas de algunas marcas

    A cargo de: Mauricio Solis

    • ¿Qué es Linkedin?
    • Perfil del Peruano Digital
    • ¿Por qué debería tener una estrategia digital comercial en esta red
      social profesional?
    • ¿Cómo aplicar el social selling para incrementar mis nuevas ventas
      B2B?

  • Estrategia de contenidos e Inbound Marketing

    7:00 - 8:00 p.m.

    A cargo de: César Meza

    • De qué trata el Marketing de contenidos
    • Beneficios y cómo funciona
    • Fases claves

    A cargo de: Juliana Fernandez

    • Inbound Marketing

¡Sigue la transmisión en vivo!

Completa correctamente el siguiente formulario y participa en "Marketing Digital y COVID-19: nuevas tendencias y desafíos". ¡No te quedes fuera!