Alianza estratégica con:

Alianza estratégica

Pontificia Universidad Católica de Chile

Acerca del MBA

La Maestría en Administración de Negocios es un programa académico de alta especialización diseñado para desarrollar competencias necesarias para la gestión eficaz de las organizaciones, considerando el actual entorno económico, social, ambiental y tecnológico de competencia global, en las diversas áreas de la industria, el comercio y servicios.

El modelo académico está centrado en el estudiante, orientado a brindar una excelente preparación académica, amplia experiencia docente y un plan de estudios moderno.

Maestría de administración de negocios(1)

• Empresarios, directivos de empresas, gerentes, administradores, emprendedores y profesionales que deseen desarrollar una visión global de los negocios en un entorno altamente competitivo, gestionando eficientemente los recursos de la empresa, haciendo énfasis en la toma de decisiones estratégicas.

Grado académico

MAESTRO EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS

Luego de aprobar todos los cursos y de la sustentación de tu tesis, recibirás el grado de maestro en Administración de Negocios, a nombre de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental.

• Adicionalmente, recibirás el Diplomado en: Estrategias de Negocios, Gestión de la Innovación en las Organizaciones, Gestión Financiera o Marketing Digital, por la Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • También obtendrás el Diplomado de Posgrado en: Gestión Estratégica e Innovación, Gestión Financiera o Marketing, a nombre de la Universidad Continental.

lp_ventajas_diferenciales_modulo_a
Plan de estudios moderno
Nuestra estructura curricular te permitirá llevar asignaturas con profesionales que tienen experiencia y know how multidisciplinario.
lp_ventajas_diferenciales_docente_a
Plana docente conformada por profesionales nacionales y extranjeros de reconocida calidad y experiencia.
lp_ventajas_diferenciales_alianza_a
Alianza estratégica con la Pontificia Universidad Católica de Chile
N° 1 en el Ranking QS Latinoamérica 2020.
lp_ventajas_diferenciales_evaluacionpersonalizada_a
Evaluación de competencias gerenciales
Recibirás un informe personalizado que te ayudará en tu desarrollo directivo (Assessment Center).
lp_ventajas_diferenciales_certificacion_a
Certificaciones adicionales

Certificación internacional adicional, por la PUC Chile, y certificación nacional adicional, a nombre de Escuela de Posgrado de la UC.

lp_ventajas_diferenciales_ecosistema_aprendizaje_a

• Economía gerencial
  • Responsabilidad social
  • Métodos cuantitativos para los negocios