fondo-pasantia.jpg

DEL 22 AL 26 DE OCTUBRE

Pasantía Internacional a la Universidad Sergio Arboleda y Universidad Rey Juan Carlos en España

Solicita más información

Tu privacidad es importante para nosotros y tu información se mantendrá confidencial.

¿Qué aprenderás en esta pasantía?

Planeamiento

La adopción de decisiones eficaces, responsables y transparentes en el planeamiento, ejecución y evaluación tanto de las políticas públicas como las de salud.

Habilidades

Desarrollar habilidades, competencias y destrezas de profesionales dedicados a la gestión pública y privada de la salud.

Estrategias

Aprender las bases conceptuales y las técnicas de análisis, con el objeto de permitirles reorientar sus actividades profesionales dentro de las estrategias globales.

Pasantías

Programa Internacional de Alta Gerencia en Asuntos Públicos
Universidad Sergio Arboleda y Universidad Rey Juan Carlos | 22 al 26 de octubre 2018

El objetivo del curso es desarrollar habilidades, competencias y destrezas de profesionales dedicados a la gestión de asuntos públicos o de profesionales en el sector privado que se relacionan con la Administración Pública.
Al finalizar el programa, se entregará un Diploma de participación en el curso emitido por el Centro de Excelencia Internacional Sergio Arboleda y por la Universidad Rey Juan Carlos.

Maestría en Gestión Pública y Privada de la Salud

El objetivo de este curso es entender cómo está organizado el sistema sanitario español tanto en el sector público como en la gestión privada de hospitales y clínicas y que aspectos pueden ser exportados como buenas prácticas en la salud pública y privada.

Buscamos proporcionar a los profesionales de la salud competencias en las disciplinas básicas de la Salud Pública y darles a conocer los instrumentos imprescindibles que se utilizan para la interpretación, control y evaluación de los problemas de salud.

La pasantía incluye la visita a dos hospitales:

• Hospital Clínico San Carlos (Madrid): hospital público
  • Hospital Universitario de Fuenlabrada (Fuenlabrada‐Madrid): hospital público de Gestión privada
La Pasantía Internacional será certificado por el Centro de Excelencia Internacional Sergio Arboleda y la Universidad Rey Juan Carlos.
No te quedes fuera de esta gran experiencia, solicita información aquí: