Programa de Certificación en Coaching Profesional

128 horas lectivas

* Preguntar por facilidades de financiamiento

Acerca de este programa

El coaching constituye en la actualidad una poderosa metodología de cambio y transformación que se viene utilizando con éxito a nivel personal, con equipos y organizaciones. Existen en nuestro medio muchas ofertas de formación en coaching, pero ninguna que permita a sus participantes certificarse internacionalmente. En la actualidad no basta con estudiar coaching, las organizaciones cada vez solicitan coaches acreditados y certificados.

Nuestro Programa de Certificación en Coaching Profesional está acreditado internacionalmente por la AICM y te permitirá obtener un Certificado Internacional Europeo en Coaching nivel asociado.

dirigidoa_05
Gerentes y directores, empresarios y emprendedores, ejecutivos y profesionales de diferentes especialidades, colaboradores y personas con responsabilidad de gestionar cambios personales, de equipos y organizacionales o que deseen mejorar su liderazgo.
dirigidoa_13
Coaches que se encuentren ejerciendo la práctica profesional del coaching y que requieran mayor desarrollo de habilidades y conocimiento que les permita elevar sus estándares de competencia.
dirigidoa_10
Profesionales del sector público, privado y ONGs interesados en profundizar en el autoconocimiento y la mejora de las relaciones interpersonales, liderazgo y manejo de equipos.
icono4 (1)

CERTIFICADO EN
COACHING PROFESIONAL

Luego de aprobar todos los módulos del programa se te otorgará la certificación en Coaching Profesional a nombre de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental. Adicionalmente, se te otorgará la certificación Internacional de Coaching Profesional a nombre de la AICM.

ventajas_excelenciadocente
Conformada por coaches certificados internacionalmente.
ventajas_plandeestudios
Plan de estudios moderno
Diseño del programa de acuerdo a las tendencias modernas del coaching a nivel internacional.
ventajas_certificacionprogresiva
Certificación internacional
Certificación Internacional Europea en Coaching, nivel asociado por la AICM.
ventajas_internacional
Networking
Networking a nivel nacional e internacional con la comunidad AICM a nivel global.
ventajas_respaldoacademico
AICM: Chapter Perú
Los egresados, una vez asociados a la AICM, podrán participar del chapter Perú de la AICM.
ventajas_ecosistema
El más completo ecosistema digital para el aprendizaje.

Módulo I: Coaching Profesional

Módulo II: Coaching y distinciones ontológicas