Programa de Certificación en Coaching Profesional

Clases a distancia en tiempo real

128 horas lectivas

Acerca de este programa

El coaching constituye en la actualidad una poderosa metodología de cambio y transformación que se viene utilizando con éxito a nivel personal, con equipos y organizaciones. Existen en nuestro medio muchas ofertas de formación en coaching, pero ninguna que permita a sus participantes certificarse internacionalmente. En la actualidad no basta con estudiar coaching, las organizaciones cada vez solicitan coaches acreditados y certificados.

Nuestro Programa de Certificación en Coaching Profesional está acreditado internacionalmente por la AICM y te permitirá obtener un Certificado Internacional Europeo en Coaching nivel asociado.

• Gerentes y directores, empresarios y emprendedores, ejecutivos y profesionales de diferentes especialidades, colaboradores y personas con responsabilidad de gestionar cambios personales, de equipos y organizacionales o que deseen mejorar su liderazgo.
  • Coaches que se encuentren ejerciendo la práctica profesional del coaching y que requieran mayor desarrollo de habilidades y conocimiento que les permita elevar sus estándares de competencia.
  • Profesionales del sector público, privado y ONGs interesados en profundizar en el autoconocimiento y la mejora de las relaciones interpersonales, liderazgo y manejo de equipos.

CERTIFICADO EN COACHING PROFESIONAL

Luego de aprobar todos los módulos del programa se te otorgará la certificación en Coaching Profesional, a nombre de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental. Adicionalmente, se te otorgará la certificación Internacional de Coaching Profesional a nombre de la AICM.

lp_ventajas_diferenciales_docente_b
Conformada por coaches certificados internacionalmente.
lp_ventajas_diferenciales_plan_estudios_b
Plan de estudios moderno
Diseño del programa de acuerdo a las tendencias modernas del coaching a nivel internacional.
lp_ventajas_diferenciales_certificacion_b
Certificación internacional
Certificación Internacional Europea en Coaching, nivel asociado por la AICM.
lp_ventajas_diferenciales_global_b
Networking
Networking a nivel nacional e internacional con la comunidad AICM a nivel global.
lp_ventajas_diferenciales_reconocimiento_b
Prestigio internacional
Recibirás un código internacional como coach.
lp_ventajas_diferenciales_ecosistema_aprendizaje_b

Módulo I: Coaching profesional