Esta especialización responde a la necesidad de elevar el nivel de capacitación de los abogados corporativos, ampliando y flexibilizando su formación académica hacia nuevas y más complejas concepciones sobre el planeamiento financiero, laboral y tributario; desarrollando, de esta manera, la capacidad de liderar equipos multidisciplinarios de trabajo en operaciones corporativas de envergadura significativa.
Nuestro Programa de Especialización en Derecho Corporativo se centra en el nacimiento de la empresa, con énfasis en los aspectos jurídicos relacionados con el planeamiento y la organización necesaria para la sostenibilidad y éxito de la misma. Se explorarán nuevos caminos tales como el corporate governance, las stock options, el financiamiento apalancado, el teletrabajo, los ecotributos, entre muchos otros.
Dirigido a:
- Abogados y profesionales de otras carreras interesados en desempeñarse como asesores de empresas.
- Directores legales, gerentes legales, secretarios de juntas de accionistas, secretarios de directorios, jefes de asesoría jurídica, oficiales de cumplimiento y apoderados de empresas.
- Magistrados comerciales, notarios, registradores, árbitros, negociadores, conciliadores y consultores externos de empresas.