Adrián Cordero Redondo (coordinador)
Director del grado de Marketing del CEDEU. Docente y miembro del consejo asesor del Máster en Comunicación Corporativa y Política de la Universidad de Navarra, España. Consultor en comunicación corporativa, reputación y asuntos públicos. Socio fundador y miembro de la junta directiva de AsoDircom. Doctor en Comunicación por la Universidad San Jorge, España. Máster en Dirección de Marketing y Gestión Empresarial por ESIC, España. Licenciado en Derecho.
Berania Lopez Marroquín
Gestora de asuntos públicos y crisis para la AGINPRO de Guatemala. Miembro de la Asociación de Periodistas de Guatemala (APG). Ha ocupado cargos como directora de comunicación, relacionista pública y vocera para los sectores público y privado; y ha asesorado a ministros, funcionarios de Estado, gerentes de marca y líderes sociales. Magíster en Administración Pública y Gestión de Gobierno. Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social.
Christian Gutiérrez
Docente de la Universidad ECOTEC, Ecuador. Consultor especialista en comunicación interna, cultura organizacional, riesgos reputacionales y gestión de crisis. Con 14 años de experiencia liderando áreas de talento humano y comunicación interna en empresas como la Cámara de Comercio de Guayaquil, el Grupo TransEstiba, Alex Stewart Assayers y Propac. Magíster en Dirección de Comunicación Corporativa por la Universidad Camilo José Cela, España. Psicólogo industrial.
Elena Hurtado Domínguez
Directora ejecutiva de la agencia de comunicación Multicom del Grupo HBP. Experta en comunicación estratégica, intangibles corporativos y reputación con más 30 años de experiencia profesional. Ha desarrollado el mercado de la reputación en Bolivia gestionando y representando durante 8 años a MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa). Máster en Comunicación Corporativa por la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Comunicadora social.
Gustavo Manrique Salas
Fundador de Semiotik, firma de consultoría en planificación y estrategia de comunicación corporativa, reputación, marcas, gestión de riesgos, manejo de crisis y negocios sostenibles. Consultor con más de 25 años de experiencia en empresas multinacionales, multilatinas y locales. Speaker, escritor y columnista de negocios en distintos medios de la región.Especialista en Comunicación Organizacional por la Universidad Católica Andrés Bello, Venezuela. Licenciado en Comunicación.