Roberto Barrientos Mollo
Investigador en liderazgo, futuro del aprendizaje, planificación estratégica, coherencia sistémica y gestión del cambio. Coordinador general del proyecto de innovación Comunidades de Aprendizaje de la UMCH. Magíster en Procesos de Evaluación y Autoanálisis Institucional por la Universidad de Florencia, Italia. Licenciado en Educación Secundaria.
Iván Montes Iturrizaga
Director nacional de Psicología de la Universidad Continental. Expresidente de la SIEP. Se ha desempeñado como consultor para organismos como el UNICEF, el Banco Mundial, el BID, el CNE, el GRADE y el MINEDU. Ph. D. en Ciencias de la Educación por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Maestría en Psicología Educativa por la UNMSM. Licenciado en Psicología.
Patricia del Pilar Díaz Gamarra
Investigadora en temas de psicología y educación. Fue coordinadora del Programa de Intervención temprana en Educación Especial (PRITE) "Luis Aquiles Guerra". Experiencia como capacitadora del PRONAFCAP para docentes de educación básica regular y especial. Doctora en Psicología. Magíster en Psicología y Gestión Familiar por la Universidad de Valencia, España. Psicóloga y educadora.
Rosa Emilia Rodríguez Tarazona
Investigadora y asesora de centros preescolares. Ponente en congresos de Psicología nacionales e internacionales. Autora y coautora de publicaciones en revistas especializadas. Se desempeñó como especialista en Necesidades Educativas Especiales (NEE) de la UPCH. Magíster en Psicología con mención en Problemas de Aprendizaje por la URP. Psicóloga educativa.
Patricia Ordóñez León
Especialista en psicología clínica y de la salud. Jefa de la Oficina de Bienestar Universitario, Proyección y Responsabilidad Social de la UMA. Experiencia en las áreas clínica, educativa y forense, así como en el desarrollo de investigaciones psicológicas. Maestra en Educación con mención en Investigación y Docencia Universitaria por la UPeU. Psicoterapeuta cognitiva conductual por Psicotrec. Psicóloga.
Patricia de la Puente Estremadoyro
Directora académica del Instituto Mente, Cerebro y Educación. Más de 30 años de experiencia en los tres niveles de educación básica, especializándose en entornos educativos inclusivos. Ha sido consultora en proyectos financiados por el UNICEF, el Banco Mundial, Innova Schools y el MINEDU. Maestra en Neurociencia y Educación por la UARM. Licenciada en Educación Especial.