Piero Da Giau Roose
Especialista en derecho civil, títulos valores, procesal civil y estudio de la jurisprudencia. Docente principal de la Academia de la Magistratura y de prestigiosas universidades. Autor de diversos libros y artículos de la especialidad. Magíster en Derecho Civil y Comercial por la USMP. Diplomado en Litigio y Activismo por la AUWCL, EE. UU. Abogado.
Ángel Fernando Salinas Silva
Director del Servicio de Orientación al Adolescente La Tinguiña del PRONACEJ. 26 años de experiencia en trabajo con jóvenes y adolescentes en conflicto con la ley penal. Magíster en Docencia Universitaria por la UNE. Especialización en Tratamiento Educativo y Terapéutico para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal por la UCSUR. Psicólogo.
Freddy Salazar Hernández
Perito psicólogo del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Criminológicas, realizando peritajes psicológicos a presuntas víctimas de violencia según la Ley N° 30364. Autor de la "Guía de perfilado de agresores sexuales". Magíster en Docencia Superior e Investigación Universitaria por la UNJFSC. Psicólogo jurídico forense.
Jesús Manuel Guerrero Alcedo
Investigador RENACYT. Asesor de tesis, autor y coautor de múltiples artículos científicos publicados en revistas especializadas y capítulos de libros. Miembro del grupo de trabajo en Psicología Clínica de la Sociedad Interamericana de Psicología. Magíster en Psicología con énfasis en Psicología de la Salud por la USB, Venezuela. Psicólogo clínico.
* Programación de docentes sujeta a variación según disponibilidad.