Seminario internacional de Coaching profesional

El Coaching, la profesión del futuro

  • 17 de junio
  • 4:00 a 8:30 p.m.
Se entregará constancia digital de participación.

El evento comienza en:

Acerca del seminario

El coaching como metodología de desarrollo del potencial humano y de las organizaciones, es la respuesta que necesitamos. Ahora más que nunca, para poder reinventarnos, redefinir nuestras metas, hacer nuevos planes y así adaptarnos a la nueva normalidad.

Conoce a los ponentes

Germán Balante

Psicólogo. NLP Trainer. Especializado en NeuroManagement. Fundador y director de Dasein Instituto. Coach internacional AICM.

Co-fundador de Fundación Trabajo Feliz. Posgrado en Psicoterapia Posracionalista y Psicología Transpersonal. Posgrado en NeuroCoaching y NeuroManagementet en Neuroscience for Life. Trainers of Trainers en Neurociencia del Instituto Braidot. Trainer internacional en PNL certificado por el Southern Institute of NLP. Formado internacionalmente con Robert Dilts, Stephen Gilligan y Judith De Losier. Formado como Diseñador de Redes Conversacionales por Rafael Echeverría.

Isabel Carrero

Lic. en Relaciones Industriales. Coordinadora Dasein Coaching. Coach ejecutiva y coach internacional AICM.

Certificada como Coach Ontológico Profesional con Newfield Network. Co-Diseñadora del Diplomado de Coaching Gestión del Talento Humano (Venezuela). Mentora del programa Executive and Business Coaching (Rep. Dominicana). Coach Staff en la certificación de Coaching Profesional de IESEC HUMAN (Costa Rica). Consultora especialista en Gestión Humana y Capacitación del Talento. Desarrolló funciones como HR Business Partner para directores en empresas globales. Ocupó posiciones en empresas transnacionales en el área de Gestión Humana. Licenciada en Relaciones industriales por la Universidad de Carabobo, Venezuela.

Gustavo Balante

Ingeniero industrial. Consultor independiente en Management, Ventas y Logística. Coach internacional AICM.

Formador de Formadores certificado por IESERH & EMOVERE. Profesor en Programa de Especialización Logística en Universidad Católica Argentina. Desarrolló funciones en distintos sectores del área Logística: Jefe de Operaciones, Gerente Centro de Distribución, Gerente de Procesos Lógisticos y Gerente de Servicios Logísticos en AbInbev – Cervecería y Maltería Quilmes. Ingeniero Industrial egresado de la Facultad de Ingeniería y Agrimensura – UNR. Máster Ejecutivo de Gestión de Negocio en Universidad de San Andrés. Especialización en Logística en Universidad Abierta Interamericana.

Cristian Perelló

Licenciado. Consultor psicólogico. Desarrollador NeuroCounselling Contemplativo. Máster en PNL. Coach internacional AICM.

Mediador (Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe). Diplomado Internacional en Psicología Budista - Instituto Terapia Zen Internacional. Analista Universitario de Sistemas (UTN). Posgrado en Adicciones y Violencias (UNLU). Diplomado en Neurosicoeducación. Master Practitioner en Programación Neurolingüística. Certificado en Primeros Auxilios Psicológicos (España), en Psiconeuroinmunoendocrinología (Perú). Certificado en Terapias Contextuales y de Tercera Generación y Especialización en Logoterapia.

Martín Alcandré

Coach de equipos certificado por la Escuela Europea de Coaching. Coach certificado acreditado ante la AICM como coach asociado.

Máster en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento por la Universidad Politécnica de Cataluña, España. Certificado por el Instituto de Liderazgo Generativo (USA) y Newfield Network. Tiene estudios en Conscious Business, por Coaching Business Center International y Escuela de Negocios Universidad Francisco Marroquín, Guatemala. Coach Ejecutivo certificado por el Centro de Estudio y Especialización en Gestión Ontológica de América Latina.

Javier Ibargüen

Experto en teamcoaching. Psicólogo. Coach certificado acreditado ante la AICM como coach asociado.

Tiene formación en psicoterapia Gestalt y es egresado de la maestría en Terapia Familiar Sistémica. Realiza capacitaciones y formaciones en desarrollo humano, Coaching y facilitación de equipos en Braincoaching y otras importantes organizaciones.

Silvia Ortiz

Psicóloga especializada como terapeuta familiar sistémica. Coach certificado acreditado ante la AICM como coach asociado.

Acreditada como Mentor Coach por la AICM. Maestría en Gerencia Social y en Educación Superior. Máster en Coaching y Liderazgo y especialización en Organización de Recursos Humanos. Como mentor coach se ha especializado en los procesos, competencias y metodologías del Coaching AICM.

Agenda

  • Inauguración y bienvenida

    4:00 - 4:15 p.m.

  • Primera parte

    4:15 - 5:30 p.m.

    "Team coaching en entornos virtuales" - Javier Ibargüen

    • Teamcoaching
    • Equipos en entornos virtuales
    • Dinámica de la vela

    "Coaching ejecutivo en entornos virtuales" - Martin Alcandré

    • El mito del no se puede
    • El diseño de la sesión virtual en el Coaching ejecutivo
    • Herramientas digitales del coach

  • Segunda parte

    5:30 - 6:45 p.m.

    "Coaching profesional: Gestión de la incertidumbre en tiempos de COVID-19" - Isabel Carrero

    • Incertidumbre no es equivalente a miedo
    • Desarrollo de competencias transversales

    "El proceso de Coaching desde la mirada ontológica" - Gustavo Balante y Cristian Perelló

    • El poder generativo del lenguaje
    • Los 5 dominios en todo proceso de Coaching

  • Tercera parte

    6:45 - 8:00 p.m.

    "Coaching profesional: Reinventarse en un mundo cambiante" - Germán Balante

    • Volver a ser posiblilidad en el mundo que viene
    • El verdadero motor en la no procastinación

    "Certificación y competencias en Coaching profesional AICM" - Silvia Ortiz

    • La AICM y las competencias del Coaching profesional
    • Importancia de acreditarse como coach

  • Rueda de preguntas

    8:00 - 8:30 p.m.

¡Sigue la transmisión en vivo!

Completa correctamente el siguiente formulario y participa en el seminario internacional de Coaching profesional: "El Coaching, la profesión del futuro". ¡No te quedes fuera!