Taller

Capacitaciones empresariales: factores claves de gestión para el logro de resultados

Evento para colaboradores de Recursos Humanos
  • Lunes 21 de junio
  • 5:00 p.m.
Se entregará constancia digital de participación.

El evento comienza en:

Acerca del taller

Capacitar a los colaboradores es indispensable para el desarrollo en las organizaciones. Este proceso los ayuda a potenciar sus capacidades, los mantiene motivados y eleva su productividad. En este webinar podrás conocer los factores clave para lograr con éxito una gestión de capacitación. Así mismo, conocerás como generar un valor agregado a través del proceso y contribuir al logro de los objetivos institucionales.

A cargo de

Frida Marticorena Quevedo

Directora de Recursos Humanos y gerente de Proyectos de Consultoría en DHO Consultores. Docente de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental. Con 25 años de experiencia en: desarrollo y potencial humano, administración de personal, clima y cultura, cambio organizacional y bienestar laboral. Maestra en Administración de Negocios (MBA) por EADA Business School, España. Psicóloga social por la PUCP.

Ha sido gerente regional de Recursos Humanos (Bolivia, Ecuador, Perú) en Asea Brown Boveri, gerente de Recursos Humanos y Servicios Generales en el Grupo La República, subgerente de Recursos Humanos y Servicios Generales en la Corporación Pesquera Inca (COPEINCA), entre otros cargos. Coach PNL certificada. Expositora y facilitadora de cursos y programas de gestión de recursos humanos a nivel privado y a nivel del Estado, bajo el régimen de SERVIR. Magíster en Administración Estratégica de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

¡Sigue la transmisión en vivo!

Completa correctamente el siguiente formulario y participa en nuestro taller: "Capacitaciones empresariales: factores claves de gestión para el logro de resultados". ¡No te quedes fuera!