Webinar: Formación basada en competencias en la Educación Superior

7:00 p.m.
Mario Gonzales

Inscríbete aquí

Tu privacidad es importante para nosotros y tu información se mantendrá confidencial.

ESTE WEBINAR SE REALIZARÁ EN

2019/06/04 7:00 PM

¿Qué temas se desarrollarán en este webinar?

Fundamentos epistemológicos del enfoque en competencias (el pensamiento complejo)

Estructura y dinámica curricular del modelo basado en competencias

Estrategias didácticas y evaluación para el aprendizaje en competencias

Expositor

Mario Gonzales
Docente en la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental y CISE-PUCP.
Especializado en el diseño y diversificación curricular en el modelo basado en competencias en el nivel de la educación superior; experto en el desarrollo de competencias, capacidades, desempeños y actitudes. Consultor UNESCO para el MINEDU. Asesor y consultor pedagógico y autor de proyectos educativos y textos escolares para el área de Comunicación. Doctorando en Ciencias de la Educación en la Escuela de posgrado de la UNMSM. Magíster en Educación con mención en currículo por la PUCP, en Medición y evaluación de la calidad educativa por la UNMSM. Licenciado en educación por la UNMSM.
No te quedes fuera de esta gran experiencia, inscríbete hoy: