La conferencia comienza en:

Sobre el evento

A través de historias y experiencias personales y profesionales, Pinkas Flint abarcará cuáles son los principales errores gerenciales y lecciones aprendidas ante estos.

Compartirá con ustedes, además, su conocimiento en gestión comercial y la respuesta a las preguntas que todas las personas de este rubro nos hacemos: ¿Cómo vender cuando nadie vende?, entre otras.

Finalmente, hablaremos de un tema trascendental para esta coyuntura: Estabilización y recuperación ante la crisis.

• Tema 1: ¿Cómo afrontamos la crisis y los errores gerenciales? - Experiencias
  • Tema 2: Gestión comercial y negociación: ¿cómo vender cuando nadie vende? ¿cómo negociar con los acreedores?
  • Tema 3: Medidas de emergencia, estabilización y recuperación ante la crisis
  • Tema 4: Presentación de curso "Gestión de empresas en crisis"
  • Rueda de preguntas

Dr. Pinkas Flint Blanck

Doctor en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú y experto en Negociaciones Internacionales por la Cámara de Comercio Internacional de las Naciones Unidas. Doctor en Ciencias de la Administración por la Universitat Ramon Llull, Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE).

Máster en Derecho por la Universidad de Harvard. Magíster en Administración de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados (ESAN) y MBA por la Université du Québec à Montreal (UQAM). Diplomado en Empresariato por Harvard Business School y en Alta Gerencia por la Universidad de Oxford. Diploma on Strategic Persuasion Workshop: The Art and Science of Selling ideas, Wharton Business School, University of Pennsylvania. Diploma on Negotiation Master Class, Program on Negotiation at Harvard Law School. Diploma del Oxford Programme on Negotiation at Said Business School, University of Oxford. Diploma de Principles of Persuasion, Training Workshop at Robert Cialdini’s Influence at Work Center. INSEAD Diploma in Managing Partnerships & Strategic Alliances, in Leading Across Borders and Cultures, and in Finance for Executives. INSEAD Certificate in Global Management. Presidente del Turnaround Management Association Peru (TMA) y Coordinador de TMA para Latinoamérica. Presidente de la Sociedad Peruana de Derecho.

Profesor de la Universidad ESAN, de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), del Instituto de Alta Gerencia (IAG), del Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN) y de varias universidades de prestigio en Colombia, Chile y España.

Asimismo autor de varios textos, entre estos, Gerencia integral: visión multidisciplinaria de la gerencia y derecho empresarial; Tratado de negocios y transacciones internacionales (2 tomos); Gestión de empresas en crisis. Técnicas de reflotamiento; La negociación integral; Reflotamiento. Aspectos económicos y financieros aplicables a la gestión de empresas en crisis, Gobierno corporativo de la pequeña y mediana empresa con miras al financiamiento, Manual de la supervivencia: el secreto de caminar sobre el agua, entre otros.

Regístrate y sigue la transmisión en vivo

Impacto positivo