Inteligencia emocional y manejo de estrés en época de coronavirus

• Viernes 19 de junio
  • 8:00 p.m.

El webinar comienza en:

Acerca del evento

La inteligencia emocional es clave para conservar la calma y evitar que esta coyuntura afecte negativamente nuestra vida personal y laboral. Conoce en este webinar cómo sobrellevar esta crisis en nuestro ambiente de trabajo, cuáles son los síntomas físicos y psicológicos del estrés y cómo podemos manejarlo.

Expositor

José Luis García Saavedra

Consultor de empresas y docente universitario. Ha sido gerente de Recursos Humanos de Tecnofarma y Aventis CropScience Perú. Doctor en Administración con mención en Dirección Estratégica por la USIL.

Ha sido gerente de Recursos Humanos de Hoechst Schering AgrEvo, compañía multinacional química y consultor Senior de DBM Perú, compañía multinacional en consultoría en temas de cambio y outplacement. Magíster en Administración de Negocios por la Universidad ESAN. Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Lima.

¡Sigue la transmisión en vivo!

Completa correctamente el siguiente formulario y participa en nuestro webinar: Inteligencia emocional y manejo de estrés en época de Coronavirus. ¡No te quedes fuera!