La Gerencia Pública con enfoque de resultados

• 4:00 p.m.

El webinar comienza en:

Acerca del evento

Las instituciones públicas deben de adoptar una nueva forma de gestión, que permita rendir cuentas de manera efectiva, transparente y esté orientada hacia los resultados deseados por la ciudadanía. Te invitamos a participar de este webinar, un espacio donde podrás conocer más sobre la importancia de la Gestión por Resultados y cómo funciona la sostenibilidad en la Gerencia Pública.

Expositor

Enrique Gonzales Tamayo

Consultor Senior en Planeamiento Estratégico y Gestión de Inversiones (PMI). Docente de la Universidad Continental.

Brinda servicios de consutoría a UNICEF y PNUD de Naciones Unidas, así como a entidades públicas y empresas privadas. Ha laborado en el Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (CEPLAN), la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), el Ministerio de Economía y Finanzas, así como en municipalidades y en gobiernos regionales. Magíster en Dirección y Gestión Pública Local graduado en la Universidad Carlos III de Madrid, España. Certificado en Gestión Pública para el Desarrollo por el Banco Interamercano de Desarrollo.

Sigue la transmisión en vivo

Completa correctamente el siguiente formulario y participa en nuestro webinar "Webinar: La Gerencia Pública con enfoque de resultados". ¡No te quedes fuera!