Webinar

• Martes 7 de abril

El webinar comienza en:

Es vital para las organizaciones públicas y privadas conocer la situación, alcance y resultados de los proyectos que han iniciado y concluido. Por ello, la figura del Project Manager y Project Management adquieren una gran relevancia. Conoce en este webinar la evolución de los proyectos, las competencias requeridas en un Director de Proyectos y las ventajas del uso de la Dirección de Proyectos en las organizaciones y personas.

Paul Villacorta Chavez

Director del Instituto de Gestión de Proyectos - IGP. Magíster en Proyectos Empresariales.

Ha sido Presidente PMI Lima Perú Chapter. Vice Presidente de Educación PMI Lima Perú. Maestría en Proyectos Empresariales. Maestría en Educación. MBA. Certificado Internacionalmente por el Project Management Institute PMI® – USA en Gerencia de Proyectos PMP®. Especializaciones en PMI, PMBOK, Ms Project, Business Management, Business intelligence. Docente en diferentes instituciones educativas del Perú. Ingeniero Administrativo.

Sigue la transmisión en vivo

Completa correctamente el siguiente formulario y participa en nuestro webinar "La importancia de la Dirección de Proyectos en el Desarrollo Profesional y Empresarial". ¡No te quedes fuera!