Las modalidades de Fiscalización de la SUNAT y el Delito Tributario

• 3:00 p.m.

El webinar comienza en:

Acerca del webinar

Te invitamos a participar de nuestro Webinar: Las modalidades de Fiscalización de la SUNAT y el Delito Tributario, en el que trataremos estos temas: "Procedimiento de fiscalización, la prueba de indicios e incremento patrimonial no justificado", "El delito tributario y los derechos del contribuyente", "Análisis de jurisprudencia sobre delitos tributarios emitidos en Perú y otros países" y "La tributación electrónica y los problemas de tipicidad y taxatividad en las infracciones y delitos tributarios".

Expositor

Daniel Yacolca Estares

Ha sido representante y funcionario en la División de Reclamos de la Intendencia Regional Lima, representante de la Procuraduría Pública y Jefe de la División de Control de la Deuda y Cobranza, todas en SUNAT.

Autor de diversas publicaciones y artículos. Doctor en política y sistema tributario, Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Investigación Post Doctorado en Derecho Tributario, Universidad de Cádiz, España. Doctor en Derecho, Pontificia Universidad Católica del Perú. Máster en Derecho Empresarial, Universidad de Lima. Máster en Derecho Tributario, Universidad de Barcelona, España. Abogado.

Reserva un lugar aquí

Completa el siguiente formulario y no te pierdas nuestro "Webinar: Las modalidades de Fiscalización de la SUNAT y el Delito Tributario". ¡No te quedes fuera!