Planeamiento estratégico y despliegue de objetivos

Programas DÚO en convenio con TELEDUC - PUC de Chile
  • Lunes 12 de febrero
  • 5:30 p. m.

En la actualidad, muchas organizaciones se enfrentan a desafíos significativos derivados de la carencia de un plan estratégico sólido y la ineficacia en su implementación. Esta problemática se refleja en oportunidades perdidas, recursos mal gestionados y, en última instancia, en un impacto negativo en la rentabilidad y el crecimiento empresarial. Por ello, en este webinar exploraremos a fondo estas cuestiones cruciales y compartiremos estrategias prácticas para superar estos obstáculos comunes. Además, desde la perspectiva de los accionistas, profundizaremos en lo que realmente valoran y cómo alinear de manera efectiva los esfuerzos corporativos con sus expectativas. También, abordaremos la importancia de definir una visión clara para la empresa y cómo esta se convierte en el faro que guía todas las decisiones estratégicas.

Este evento se desarrolla en el marco del próximo inicio de los Programas DÚO.

Víctor Guevara Torres

CEO de Direcciona Consulting. Consultor especializado con más de 14 años de experiencia en estrategia y operaciones en Latam, así como en desarrollo de emprendimientos. Docente de la Maestría en Administración de Negocios (MBA) de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental. Presidente de BNI ZENIT de Perú. MBA por la UP. Black Belt Lean Six Sigma por ESAN. Posgrado en Desarrollo Sostenible a través de los Sistemas Integrados de Gestión por la UL. Ingeniero industrial por la UL.

Coorganizado con

Completa correctamente el siguiente formulario y sigue la transmisión en vivo del webinar: "Planeamiento estratégico y despliegue de objetivos". ¡No te quedes fuera!