El arbitraje en contrataciones del Estado en época del COVID-19

• 4:00 p.m.

El webinar comienza en:

Acerca del evento

El arbitraje es un sistema de resolución de conflictos por el cual las partes contratantes encargan la composición de su controversia a una tercera persona que denominaremos el árbitro. El árbitro es la persona encargada de llevar a cabo todo un proceso que respeta una serie de principios y garantías.

Expositor

Jackson Gallardo Aguilar

Capacitador certificado del OSCE. Experto en medios de gestión de controversias contractuales, contratación pública y gestión pública.

Docente y expositor. Abogado con más de 12 años de experiencia profesional en el sector público y privado. Máster en Derecho de la Contratación Pública por la Universidad Castilla-La Mancha (España), con especialización en Derecho de la Construcción por la Universidad del Pacífico. Posgrado en Contrataciones del Estado y Arbitraje por la PUCP, Universidad ESAN y Universidad de Lima. Cursando la Maestría en Derecho Administrativo Económico en la Universidad del Pacífico.

Sigue la transmisión en vivo

Completa correctamente el siguiente formulario y participa en nuestro webinar "Webinar: El arbitraje en contrataciones del Estado en época del COVID-19". ¡No te quedes fuera!