¿Qué tipo de pretensiones son las más frecuentes en el arbitraje?

• Martes 2 de junio

El webinar comienza en:

Te invitamos a participar de este webinar, un espacio donde buscamos identificar las principales controversias en arbitraje en contratación pública para enfocar el dominio de herramientas y conocimientos específicos.

Expositora

Fabiola Paulet Monteagudo

Impulsora del Record Arbitral del OSCE. Ex Directora de Arbitraje Administrativo del OSCE. Consultora y árbitro.

Condecorada con la Medalla de Árbitro de Derecho por el Colegio de Abogados de Lima. Ex Gerente de Administración del Fondo MIVIVIENDA. MBA con mención en Finanzas y Derecho Corporativo por la Universidad ESAN. Estudios de posgrado en Derecho Administrativo y Contrataciones con el Estado por la Universidad ESAN. Abogada por la Universidad de San Martín de Porres.

Completa correctamente el siguiente formulario y participa en nuestro webinar: ¿Qué tipo de pretensiones son las más frecuentes en el arbitraje? ¡No te quedes fuera!