Reinventando la seguridad en la nube

• Jueves 4 de junio

El webinar comienza en:

Hoy en día afrontamos escenarios de mayor exposición y riesgos en el ciberespacio debido a que, promovidos y empujados por factores como la pandemia, hemos adoptado, desplegado e implementado servicios en la nube. Por esto es necesario comprender los principios y las prácticas que debemos aplicar en términos de arquitectura, agilidad, gobierno, seguridad, riesgos y ciberseguridad sobre los servicios facilitados por cualquier Cloud Services Provider (CSP).

Manuel Caldas Nuñez

Research Director en Cloud Security Alliance (CSA), Perú. Senior Security Architect. Senior Manager como Arquitecto de Seguridad, Ciberseguridad y Cloud Computing. Ha liderado proyectos y servicios corporativos en diversos sectores como: Retail, Telecomunicaciones, Minería, Banca y Finanzas, Gobierno, entre otros.

Senior Delivery & Operations Manager en SOC (Security Operation Center) en escenarios On Premise y Off Premise, integrando servicios de proveedores como Microsoft Azure, Amazon AWS y otros Cloud Services Providers. Docente de Posgrado. Ha sido un Evangelista Cloud de Telefónica, España. Máster en Investigación Avanzada por la Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona. Cuenta con las certificaciones: Project Management Professional (PMP), Certificate of Cloud Security Knowledge (CCSK), Senior Lead Implementer ISO/IEC 27001, Senior Cybersecurity Lead Manager ISO/IEC 27032, Senior Lead IT Corporate Governance Manager ISO/IEC 38500, ITIL Manageŕs & ITIL Expert, COBIT 5 Foundations & Implementing.

Completa correctamente el siguiente formulario y participa en nuestro webinar: Reinventando la seguridad en la nube. ¡No te quedes fuera!