Todo proceso de transformación digital conlleva un cambio en la cultura empresarial. En este webinar analizaremos la estrecha relación entre transformación digital y transformación cultural. Para ello, revisaremos el impacto de esta transformación en nuestras organizaciones; el cual debe abarcar desde su propósito hasta las características más singulares asociadas con sus ventajas competitivas y su plan estratégico.
Este evento es desarrollado por el Área de Gestión Empresarial de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental. ¡Se emitirá constancia digital de participación!
Luis Chaves Bellido
Director del MBA y del Área de Gestión Empresarial de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental. Director de empresas del Grupo Inca y de ULEXANDES. Miembro del Consejo Consultivo de la filial Arequipa de la UC. Más de 35 años de experiencia en el sector textil, orientado al trabajo con fibra de alpaca. Fue gerente general de Incatops (20 años) e Incalpaca (11 años). Se desempeñó, además, como presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, del Centro Cultural Peruano Norteamericano y del Consejo Zonal Arequipa-Puno del SENATI. Magíster en Administración de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid, España. Ingeniero industrial por la PUCP.