Webinar

El reto de la transformación digital

Área de Gestión Empresarial de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental
  • Martes 31 de enero
  • 5:00 p.m.

El evento comienza en:

Presentación

Todo proceso de transformación digital conlleva un cambio en la cultura empresarial. En este webinar analizaremos la estrecha relación entre transformación digital y transformación cultural. Para ello, revisaremos el impacto de esta transformación en nuestras organizaciones; el cual debe abarcar desde su propósito hasta las características más singulares asociadas con sus ventajas competitivas y su plan estratégico.

Este evento es desarrollado por el Área de Gestión Empresarial de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental. ¡Se emitirá constancia digital de participación!

A cargo de

Luis Chaves Bellido

Director del MBA y del Área de Gestión Empresarial de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental. Director de empresas del Grupo Inca y de ULEXANDES. Miembro del Consejo Consultivo de la filial Arequipa de la UC. Más de 35 años de experiencia en el sector textil, orientado al trabajo con fibra de alpaca. Fue gerente general de Incatops (20 años) e Incalpaca (11 años). Se desempeñó, además, como presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, del Centro Cultural Peruano Norteamericano y del Consejo Zonal Arequipa-Puno del SENATI. Magíster en Administración de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid, España. Ingeniero industrial por la PUCP.

Agenda.

  • REGISTRO

    08:00 - 09:00

    In dapibus urna nec bibendum consectetur. Vivamus dictum nec tortor non gravida. Duis porttitor ligula lorem, id hendrerit nunc posuere sit amet. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Vestibulum faucibus purus ac ipsum placerat finibus. Aliquam vitae ullamcorper urna.

    • ¿Qué es Inbound Marketing?
    • ¿Qué es Hubspot?
    • ¿Qué es Hubspot Academy?
    • Tendencias Inbound 2020

Evento organizado por

¡Sigue la transmisión en vivo!

Completa correctamente el siguiente formulario y participa en nuestro webinar "El reto de la transformación digital". ¡No te quedes fuera!