Webinar

Sesión informativa: Programa de Especialización en Contrataciones del Estado

Acerca del webinar

¡Te invitamos a conocer más sobre nuestro Programa de Especialización en Contrataciones del Estado! Nuestro programa te permitirá el desarrollo de competencias y técnicas vinculadas al marco normativo y procedimental establecido por la Ley de Contrataciones del Estado N° 30225 modificada por el DL N° 1341 y 1444 y su reglamento aprobado por el DS N° 344-2018-EF.

Expositor

José Luis Zavaleta

Gerente Público de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, con amplia experiencia gerencial en el ámbito público nacional y regional.

Economista, Magíster en Administración de Negocios y Magíster en Gestión Pública. Gerente Público de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, con amplia experiencia gerencial en el ámbito público nacional y regional. Entre otros cargos, se ha desempeñado como Intendente Nacional de Administración y Gerente Administrativo de la SUNAT, Gerente Regional de Administración y Gerente General del Gobierno Regional de La Libertad, Director General de Administración en el Tribunal Constitucional.

Reserva un lugar aquí

Completa el siguiente formulario para acceder al webinar