Programas para la Modernización de la Gestión Regional y Local

Nuestros programas tienen como objetivo contribuir a la formación de funcionarios públicos comprometidos e interesados en fortalecer sus capacidades de servicio al ciudadano y liderar la gestión de los desafíos de desarrollo social y económico que enfrentan los Gobiernos Regionales y Locales del país.

Clic aquí para ver vídeo

Conoce nuestra metodología y certificaciones adicionales.

Tenemos como objetivo brindar al estudiante una experiencia con contenidos replicables al ámbito laboral, la emoción como elemento para lograr aprendizajes y el uso de metodologías activas, participativas y colaborativas.

Cada uno de los programas cuenta con recursos interactivos como videos,  podcasts, etc.  A través de videoclases en vivo se podrán discutir casos para aclarar y profundizar lo aprendido y fortalecer la interacción con el docente.

Los estudiantes podrán acceder también a mentoría y acompañamiento intensivo durante el primer y segundo módulo.

Todas las actividades realizadas, tanto individuales como colaborativas, son parte del sistema de evaluación.

Nuestros programas

Programa de Especialización en Gestión Regional y Local

Modalidad: a distancia

Conocer más
Programa de Especialización en Servicio al Ciudadano

Modalidad: a distancia

Conocer más

¿Quieres más información?

Completa el siguiente formulario para que recibas información personalizada sobre el programa de tu interés.